enero, 2024

RUTA DE EMPRENDIMIENTO 2024

¡Inicio el 16 Febrero!: 6:00 p. m.-7:00 p. m.

¡Te tengo una noticia súper emocionante! Ya abrimos las inscripciones para el programa "Ruta de Emprendimiento 2024". Esta es una oportunidad única para que puedas hacer realidad tus ideas de negocio y te conviertas en un emprendedor sumamente exitoso.

Al inscribirte, tendrás acceso a:

• Capacitaciones gratuitas: aprenderás sobre temas clave como identificación de segmentos de mercado, comunicación efectiva, creación de logotipos y manejo de datos financieros.

• Experiencia: una oportunidad genial para aprender y compartir con otros emprendedores.

• Premios: los estudiantes que logren el 80% de asistencia recibirán premios especiales.

• Herramientas para el éxito: todo lo que necesitas para lanzar y mantener un negocio exitoso, desde cómo hacer presupuestos hasta cómo constituir una empresa.

La convocatoria estará abierta del 15 enero al 16 febrero de 2024.

👇 Da clic: https://forms.gle/ckjfhgeUeBLht4UG8

Registrate

MÁS EVENTOS

May. 18, 2024

Semana Cultural "Exprésate Aliat 20...

Concurso de Talentos, Talleres y más

RECOMENDAR A ALGUIEN MÁS

Ayúdanos a saber más de ti. Te ayudamos a continuar en tu desarrollo.

© Copyright 2024 Aliat Universidades - Todos los derechos reservados | Aviso de Privacidad