septiembre, 2021

Desafío Aliat 2021

Tarde: 7:00 p. m.-9:00 p. m.

Se acerca la final de Desafío Aliat 2021, un evento donde se impulsan las ideas de negocios con impacto social de los alumnos de la red Aliat.

Este año, nuestros finalistas son parte de un doble desafío, por un lado se enfrentan a una crisis global que los ha llevado a encontrar nuevos talentos y desarrollar otras habilidades para adaptarse a la situación actual.

Y por el otro, el reto de tener que competir contra los mejores exponentes de la red Aliat Universidades en un terreno virtual.

En 5 minutos, estos emprendedores con impacto social buscarán exponer sus proyectos y mostrar los puntos fuertes del mismo.

En esta cuarta edición, contaremos con representantes de todas las instituciones que forman la red Aliat.

¡Sigue en vivo este magno evento, directamente desde la pagina de Facebook de Aliat Universidades!

© Copyright 2021 Aliat Universidades - Todos los derechos reservados | Aviso de Privacidad