diciembre, 2021

Convocatoria New Ventures

Hora límite: 12:00 a. m.

Aprende sobre emprendimiento y desarrolla tu idea de negocio.

Como egresado de Aliat Universidades tienes acceso a la ruta de emprendimiento, la cual consiste en:

• New Ventures: Esta es una plataforma internacional deformación emprendedora. Atu correo institucional te llegarán las instrucciones para poder acceder. Realiza los cursos y avisa a tu Director(a)Emprende cuando los concluyas.
  • Sesiones: Tendrás la oportunidad de participar en actividades a distancia enfocadas a formación emprendedora, cursos especializados y seguimiento con tu Director Emprende.

Al finalizar la formación y compartir tus entregable recibe tu certificado en formación emprendedora.

El Director Emprende de tu Campus de egreso, será la responsable de darle seguimiento a tu interés a esta convocatoria.

¿Qué esperas para participar?

MÁS CONVOCATORIAS

Ago. 10, 2022

Apasionado por la Fotografía

¿TE GUSTA LA FOTOGRAFÍA? ¡Forma parte del equipo PhotoPro!

RECOMENDAR A ALGUIEN MÁS

Ayúdanos a saber más de ti. Te ayudamos a continuar en tu desarrollo.

© Copyright 2022 Aliat Universidades - Todos los derechos reservados | Aviso de Privacidad