septiembre, 2021

Convocatoria Batallas Reales

Hora límite: 12:00 p. m.

CONVOCATORIA BATALLAS REALES

Aliat Universidades convoca a sus ex alumnos a formar parte de la comunidad Aliat para participar en el Torneo Virtual “Batallas Reales”, 2021 (Fornite).

LUGAR Y FECHA

Los partidos se realizarán en las fechas especificadas por el comité organizador y se darán a conocer a los participantes con dos días de anticipación para coordinar el horario de los encuentros.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones estarán disponibles desde el lunes 2 de agosto de 2021 a las 09:00 hrs. y hasta el jueves 29 de septiembre de 2021 a las 23:59 hrs., sin excepción.

Solo podrás darte de alta en una plataforma. Si se encuentran usuarios duplicados en los registros, se aplicará la baja de la competición a ambos participantes.

FORMATO DE JUEGO

• - Batallas exclusivas de máximo 100 participantes.
  • - Los 3 primeros lugares de cada ronda pasan a la gran final.
  • - El número de rondas estará sujeto al número de registros obtenidos

BASES

Cada participante deberá contar con ID y consola propia, ya que si los jugadores pasan a las siguientes fases deberán enfrentarse entre sí, impidiendo que participantes con una sola consola puedan jugar.

Todos los participantes deberán realizar la encuesta de salida; de no hacerlo, los jugadores no podrán continuar en el torneo.

Antes de comenzar las batallas se dará una sesión de bienvenida en la cual se explicará el modo de juego e información sobre las rondas. Es obligatorio asistir.

El día de cada batalla se hará una sesión previa en donde se indicarán los pasos para unirse a la batalla, su asistencia será importante debido a las posibles dudas de conexión.

SI SE CONSTATA QUE UN PARTICIPANTE ESTÁ SIENDO SUPLANTADO POR OTRA PERSONA SERÁ DESCALIFICADO DE MANERA INMEDIATA.

Toda información relacionada con el evento será a través de la sesión informativa y por WhatsApp.

PREMIACIÓN

Primer lugar: Kit Gamer de acuerdo a la consola del ganador.

• - 1 control (De acuerdo a la consola del ganador)
  • - Base de enfriamiento (En caso de que aplique)
  • - Audífonos.
  • - Base de carga de controles (En caso de que aplique)

Lugar: Desde casa

Fecha del torneo: Del 1 al 30 de octubre de 2021.

MÁS CONVOCATORIAS

Dic. 31, 2021

Convocatoria New Ventures

Inscríbete en esta plataforma internacional de formación de emprendedores